lunes, 21 de mayo de 2012

Diario Java: Introducción

Hola mis chavos!!! ¿que dijeron? ¿este blog solo habla en ptc, Anime, musica y ya??...pues ¡no!!

   Voy a abrir una nueva sección (en realidad me da flojera administrar otro blog) algo diferente y que me ayude a practicar (y a ustedes interesados a aprender)y avanzar en mi carrera... me refiero a Programar en JAVA yeah!

  Estudio la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, con especialidad en desarrollo de software, estoy en 4° semestre de nueve, y practicamente hago esto para tener actualizado el blog, acordarme de que lo tengo xD, y a compatirles mis conocimientos.

  Ustedes dirán -Buu que aburrido no se programar- ... no me interesa... ya que, como el título lo dice, lo que voy a publicar será un diario, de los programas que quiero hacer o estoy haciendo...y solo de los que se me hacen interesantes, NO VOY A ENSEÑAR A PROGRAMAR, sólo a compartir conocimientos, incluso mis frustaciones y mis aprendizajes.

   Claro que voy a explicar código, tanto de sintaxis como de lógica, y tambien contestaré a vuestras dudas, pero ya, si quieren aprender Java desde 0... pues investiguen, (Les recomiendo el Libro "Como Programar en java - Deitel Deitel").

Ya que estan estos puntos aclarados... Empezemos con el primer Programa yeah!!



ISChess - Proyecto Semestral

  Este es un proyecto por equipo de la materia Topicos Avanzados de Programación, se trata de un AJEDREZ!! YEAH!, somos cuatro personas involucradas, ya esta muy avanzado ya que en menos de tres semanas es la entrega yeah!!

-¿Qué, ya esta avanzado!?¿tramposa!!? jaja ok ok, los futuros programas que redacte serán de inicio a fin xDD lo prometo!! xDD,

Como somos cuatro programadores involucrados, solo escribiré lo que yo realize (Aunque si tienen dudas, cualquiera, será contestada)

Lo que le falta a este programa es lo siguiente...
            - Evaluar Peon al Paso.
            - Evaluar ahogado.
                                - evaluar si la reina se puede mover - eso me toca
                                - evaluar si peon se puede mover...y tal vez caballo xD

            - Realizar Coronacion - Eso me toca
            - Guardar resultado de partida.
            - Ultimar detalles con enroque y cronómetro.
            - Ultimar detalles en entorno grafico - eso me toca
            - Creo que es todo ¬¬

para aclarar dudas les aviso... de todas las piezas... Yo manejo la logica de
Torre y Reina, asi que me enfocaré es estas...

Ok Ok...creo que eso es todo por hoy...ya me dió sueño, y mañana tengo examen... ... ... ... ... o por Dios tengo EXAMEN!!!! T.T, nos vemos proximamente y espero que les guste este sección...

Esto no significa que deje las demas...digo... vivo del Rock, me pierdo en el Anime, y quiero ganar dinero en PTC, asi que esperen futuras entradas...

SALUDOS Y DE RATO!!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario